viernes, 6 de agosto de 2010

IMDEPORTES ENTREGÓ MATERIAL DEPORTIVO A FACILITADORES DE PLAN VACACIONAL


Los promotores y facilitadores del Plan Vacacional Deportivo, organizado por la Alcaldía del Municipio Libertador, a través del Instituto Municipal de Deportes (Imdeportes), recibieron ayer el material con el que trabajarán a lo largo de sus actividades, así como los uniformes que utilizarán junto a los niños y niñas inscritos.

Alfredo Carabot, Presidente de Imdeportes, explicó que gracias al trabajo conjunto entre la Alcaldía, la dependencia que dirige y las comunidades, han logrado aumentar la cifra de niños y niñas a ser atendidas durante el receso escolar. “De 200 inscritos pasamos a 1000, esperamos seguir creciendo y ofreciendo oportunidades a los merideños”, apuntó.

De la misma forma, destacó que el material entregado que será utilizado por los pequeños de todo el municipio, es de primera calidad, lo que garantiza el mayor provecho posible al momento del desarrollo de cada una de las disciplinas deportivas planificadas.

En este sentido, es importante destacar, que tanto niños como facilitadores estarán protegidos integralmente por un seguro contra riesgos, resaltando que esta particularidad, en un evento que es totalmente gratuito, es muy importante para la seguridad de los participantes y tranquilidad de los padres.

“Este proyecto beneficiará a las comunidades de Libertador, muchas de ellas de muy bajos recursos. Trabajamos por desarrollar el deporte en esas zonas, tal y como nos ha encargado Léster Rodríguez”, apuntó Carabot, quien además agregó que buscan dar un impulso a las actividades deportivas a través de la organización.

Por su parte, José Gregorio Calderón, facilitador del Plan Vacacional Deportivo en la Parroquia JJ Osuna, destacó la importancia que tiene la iniciativa tomada por el Alcalde Léster Rodríguez, ya que en su larga trayectoria dentro del fútbol en Mérida, es primera vez que él ve materializada esta idea en la ciudad.

“Este plan beneficiará en gran forma a los niños, pues estarán aprendiendo en vacaciones y cuando llegue el torneo municipal, los niños estarán mejor desarrollados futbolísticamente”, certificó. (Prensa Alcaldía Municipio Libertador)

No hay comentarios:

Publicar un comentario