viernes, 6 de agosto de 2010

LÉSTER RODRÍGUEZ REGALO DIVERSIÓN A NIÑOS Y NIÑAS DE MESA BOLÍVAR Y EL VIGÍA


Una gran cantidad de niños y niñas residentes de las poblaciones de Mesa Bolívar y El Vigía, recibieron una inesperada sorpresa al ser homenajeados por el Alcalde del municipio Libertador, Léster Rodríguez, y la Primera Dama Luisa Durán de Rodríguez, en una actividad realizada en el marco del “Día Internacional del Niño”.

Como es sabido por todos, el profundo sentido social del burgomaestre local, lo ha llevado a emprender ambiciosas campañas de atención integral en cada una de las comunidades del municipio capital del estado Mérida, que a veces se extienden más allá de las fronteras de esta jurisdicción, en busca de llevar alegría a quien la necesita.

En este sentido, el pasado viernes la primera autoridad municipal y su esposa, quien es presidenta de la Fundación Parque Ciudad de los Niños, emprendieron el camino, acompañados por un grueso grupo de colaboradores, hacia las poblaciones del Mesa Bolívar y El Vigía, donde regalaron alegría a los niños y niñas de esas localidades.

Vale la pena destacar, que los pequeños disfrutaron de una tarde mágica llena de emoción y diversión. Jugaron, rieron, cantaron y gritaron, junto a los payasos, títeres y juegos, dispuestos para ellos por un experimentado cuerpo de recreadores. De igual forma, tuvieron la oportunidad de subirse a los inflables gigantes que fueron la delicia de todos.

De igual forma, se resalta que la fiesta por la Celebración del “Día del Niño”, organizada por Léster Rodríguez y ejecutada por la Primera Dama del municipio Libertador, visitó cada una de las comunidades de la ciudad de Mérida. Repartieron felicidad, regalos y golosinas a todos los niños y niñas.

Finalmente, es importante acotar que el Alcalde de Libertador tomó la iniciativa de realizar esta actividad, gracias a la inoperancia y falta de sensibilidad social que ha demostrado el actual Gobernador de la entidad, Marcos Miguel Díaz Orellana, quien en lugar de trabajar por las comunidades de la entidad, se ha encargado de marginarlas. (Prensa Alcaldía Municipio Libertador)

No hay comentarios:

Publicar un comentario