viernes, 6 de agosto de 2010

EN CAPILLA EL CARMEN RESPIRAN TRANQUILIDAD CON OBRAS REALIZADAS POR ALCALDÍA DE LIBERTADOR


Con una inversión de 91 mil bolívares fuertes, hecha a través del Fondo Intergubernamental para la Descentralización (Fides), el Alcalde Léster Rodríguez inauguró la construcción de tres muros de gaviones y una caminería, en el sector Capilla El Carmen de la parroquia Arias, obras que ofrecerán tranquilidad a las familias que habitan en la zona y que eran afectadas por la inestabilidad del terreno durante la época de lluvia.

Explicó la primera autoridad municipal, que estos trabajos se ejecutaron conjuntamente con el consejo comunal de la localidad, demostrando que en el municipio Libertador cada día son más productivas las relaciones entre el ayuntamiento local y el pueblo, lo que sin duda da como resultados un trabajo enfocado en solucionar los problemas puntuales de las comunidades.

“Estamos inaugurando obras que son necesarias para el pueblo, pues para nosotros como gobierno municipal es una prioridad ofrecer garantías y tranquilidad a los merideños”, destacó el burgomaestre local, quien de la misma forma dijo que seguirán trabajando para seguir beneficiando a los habitantes del mencionado sector.

En este sentido, dijo Léster Rodríguez que a pesar de los recortes que ha sufrido la Alcaldía en su presupuesto, se estudiará la posibilidad de construir muros de gaviones adicionales en el sector Capilla El Carmen, tras una solicitud hecha por sus habitantes. Igualmente, el mandatario local acotó que buscarán solucionar las irregularidades que presenta la red de agua potable en la zona.

Para María Ovalles, residente del sector, la construcción de los muros de contención acabará con la gran zozobra sufrida cada vez que llovía. “Con el agua el terreno se deslizaba y no podíamos ni dormir. Ahora podremos descansar tranquilos. Agradecemos al Alcalde por los trabajos realizados”.

Por su parte, Olinto Gavidia, miembro del Consejo Comunal Capilla El Carmen, agradeció a la primera autoridad municipal la ejecución de la obra en nombre de toda la comunidad, pues el problema de los deslizamientos de tierra era una necesidad latente que debía ser resulta con mucha celeridad. “A pesar de los pocos recursos que tiene la Alcaldía están realizando obras de envergadura en toda la ciudad”, finalizó (Prensa Alcaldía Municipio Libertador)

No hay comentarios:

Publicar un comentario